Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Balotelli apunta a Turquía

El díscolo delantero de 25 años podría fichar por el Besiktas este verano, abandonando así las grandes ligas tras su pobre rendimiento en las últimas temporadas.

Mario Balotelli saludando a la afición (FOTO: SBS) Balotellii, durante su segunda etapa en Milan (FOTO: SBS)

Mario Balotelli no ha sido capaz de aprovechar la gran cantidad de oportunidades que ha tenido formando parte de algunos de los clubes más importantes de Italia e Inglaterra. Tras pasar por las filas de Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool, el polémico delantero de 25 años abandonará las consideradas “grandes ligas” para poner rumbo a un campeonato muy inferior como es el turco, o al menos así lo espera su agente Mino Raiola, que en declaraciones a Sky Sports ha mostrado su confianza en que su fichaje por el Besiktas pueda llevarse a cabo.

He ofrecido a Mario al Besiktas y estoy esperando su respuesta pero estoy convencido que el traspaso se terminará llevando a cabo porque el presidente me aseguró en su día que haría todo lo posible para ficharlo”, aseguró el agente de Super Mario, que tiene contrato con el Liverpool aunque en la última temporada ha jugado como cedido en el AC Milan, donde ha anotado 3 goles en 23 encuentros.

El pobre rendimiento del futbolista italiano ha provocado que ni el conjunto rossonero ni los reds tengan la intención de contar con él de cara a la próxima temporada, por lo que desde Anfield también se trabaja en encontrarle un nuevo destino. En las últimas semanas había sido colocado en la órbita del RCD Espanyol y de la Sampdoria.

Compartir

Comentarios