Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Carrasco apunta a la Premier League

El futbolista belga Yannick Ferreira Carrasco podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid en el mercado invernal para poner rumbo a Inglaterra, donde es pretendido por Liverpool, Arsenal y Chelsea.

Carrasco, durante un partido del Atlético (FOTO: RTL Info) Carrasco, durante un partido del Atlético (FOTO: RTL Info)

El Atlético de Madrid tiene trabajo para el mercado invernal de fichajes, periodo en el que además de las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa, no se descarta la llegada de nuevos futbolistas que ayuden a apuntalar la plantilla dirigida por Diego Simeone. Asimismo, podrían producirse varias bajas en la plantilla colchonera, entre las que podría encontrarse la del belga Yannick Ferreira Carrasco, quién tras comenzar la temporada teniendo un papel protagonista ha ido perdiendo peso en el equipo.

El atacante ha pasado de ser titular indiscutible a no superar los 1000 minutos de juego en lo que va de curso, desapareciendo de los onces del Cholo, una situación que ha llevado al jugador a buscar un nuevo destino de cara a la segunda mitad de la temporada.

En este sentido, su destino más probable es la Premier League, donde cuenta con el interés de Chelsea, Arsenal y Liverpool, clubes que pujarían por su contratación en enero o en verano en el caso de no llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid en el mercado invernal. La intención del Atlético de Madrid es la de obtener al menos 50 millones de euros con su marcha, algo más de la mitad de lo que estaba dispuesto a pagar el conjunto de Stamford Bridge en verano, cuando había puesto cerca de 90 “kilos” encima de la mesa.

Compartir

Comentarios