Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Casillas en el Madrid, en el aire

El guardameta de Móstoles se estaría planteando, seriamente, abandonar la Casa Blanca.

casillas Casillas, en el banquillo del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Iker Casillas no atraviesa por un momento idílico en el Real Madrid. No disputa un partido oficial con el equipo madridista desde el pasado 23 de enero, cuando se fracturó el primer metacarpiano de la mano izquierda, y no ha encontrado la complicidad que esperaba en el nuevo técnico, Carlo Ancelotti. Éste despertó viejos fantasmas en el primer partido de Liga, apostando por Diego López y reavivando la polémica que arrancó José Mourinho.

La situación, además, es aún peor que cuando estaba el portugués. Éste podía tener redencillas personales con Casillas pero Ancelotti tomó la decisión por “detalles técnicos”, según explicó en rueda de prensa. Con este pobre argumento deportivo, Carletto justificó su determinación y alimentó el interés de Casillas, según relata el diario Mundo Deportivo, por abandonar la entidad.

El guardameta de Móstoles no puede permitirse la suplencia con el Mundial de 2014 a la vuelta de la esquina y tendría previsto darse tiempo hasta diciciembre. Si para entonces continúa siendo el relevo de Diego López, optaría por el cambio de aires.

Sería la única manera de asegurarse un puesto con la selección española y de volver a sentirse futbolista, experiencia que no puede disfrutar desde el banquillo. Sobre el tema, el propio Casillas ironizó antes del encuentro frente al Betis. “Hombre, por lo menos puedo jugar el Trofeo Bernabéu después de todo“, le comentó al preparador de porteros, Juan Canales, según captaron las cámaras de Cuatro.

Casillas optó por la sorna para resumir la complicada situación por la que atraviesa en Madrid. Poco podía imaginar que tras la salida de José Mourinho, su sitio continuaría estando en el banquillo.

Compartir

Comentarios