Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Cesc está en la Premier League

El centrocampista azulgrana habría decidido abandonar el Camp Nou tras temporadas muy irregulares.

cesc-fabregas Cesc Fàbregas (FOTO: Cordon Press

La prensa deportiva no se pone de acuerdo sobre el destino de Cesc Fàbregas, pero sí coincide en una cosa: jugará en la Premier League la próxima temporada. El catalán, después de tres temporadas en el Barça con un rendimiento irregular y un evidente divorcio con el Camp Nou, habría decidido hacer las maletas para volver a Inglaterra, donde tiene varias novias y donde mantiene residencia en Londres. El Arsenal tiene fijada una cláusula de recompra de 36 kilos con el Barça, así que la puja entre Chelsea, Manchester United, Manchester City y el propio Arsenal arrancará a partir de esa cifra.

Según Sport, Cesc estaría a punto de cerrar un acuerdo con el Manchester City. Su representante, Darren Dein, se reunió esta semana con dirigentes del Arsenal y del City y la propuesta del equipo de Manchester es muy superior (e irrechazable, supuestamente) a la que le ha puesto sobre la mesa su anterior club. La propuesta económica para el Barça también sería irrechazable: 58 millones de euros.

No piensan lo mismo en Mundo Deportivo, donde aseguran que Cesc no irá al City, aunque sí reconocen que el internacional ha llegado a un acuerdo económico con un club inglés que podría ser el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal o incluso el Liverpool, que se habría sumado a la puja en las últimas horas.

Finalmente, en Marca creen que Fàbregas está muy cerca del Manchester United, que le ofrecería un contrato de unos 6 millones de euros por temporada. Sin embargo, tampoco descarta al Chelsea por dos motivos: Cesc tiene casa en Londres y prefiere vivir allí; y el club que entrena Jose Mourinho jugará la próxima Champions League, a diferencia del nuevo United de Louis van Van Gaal. En el caso del citado diario, tampoco descarta al Manchester City de la puja.

Chelsea, Liverpool, United, City y Arsenal. Los cinco grandes de la Premier League se han fijado en Cesc y el de Arenys tendrá que tomar una decisión… y que ésta agrade al Barça, que por ahora no ha admitido que el centrocampista esté en venta. ¿Cuál será su destino?

Compartir

Comentarios