Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Cristiano podría estar en la MLS

David Beckham quiere hacerse con los servicios del futbolista portugués para que se convierta en la referencia de su equipo de la Major League Soccer estadounidense.

Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes) Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes)

Cristiano Ronaldo, la principal estrella del Real Madrid, podría jugar en la Major League Soccer cuando finalice su contrato con el conjunto blanco. El ex jugador inglés David Beckham quiere que se convierta en la gran referencia del equipo que tiene en Miami.

El astro portugués finaliza su contrato actual con la entidad merengue, en junio de 2021, momento en el que tendrá 35 años y podría poner rumbo a los Estados Unidos para firmar su último contrato y jugar así en un equipo que será anunciado de forma oficial este mismo mes.

La llegada del internacional luso sería una de las excepciones que permitiría la Major League Soccer en referencia a la contratación de jugadores europeos, tal y como ha anunciado el comisionado de la competición estadounidense, Don Garber: La presencia de estrellas o iconos mundiales pueden aportar experiencia y valor a nuestra Liga, así como beneficios tanto en la venta de entradas como en acuerdos comerciales”, manifestó en declaraciones al diario británico The Mirror.

De esta forma el delantero portugués tiene abiertas las puertas a su llegada al fútbol de los Estados Unidos, donde la MLS ha reclutado a jugadores que han optado por disfrutar allí de los últimos años de su carrera.

Compartir

Comentarios