Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Diego Costa puede estar en la Serie A

El delantero hispano brasileño continúa con su intención de abandonar el Chelsea y su agente ya le habría ofrecido a Inter de Milán y Nápoles.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

El futuro de Diego Costa puede estar en el fútbol italiano. El delantero hispano brasileño dejó claro a su club actual, el Chelsea, su deseo de abandonar la entidad este verano con el objetivo de regresar a la disciplina del Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto londinense se negó a negociar con el club colchonero y cansado de esperar finalmente el Atlético se hizo con los servicios de Kevin Gameiro, lo que cerró las puertas a Costa de forma casi definitivo. Ahora, los efectos colaterales del fichaje de Higuaín por la Juventus de Turín puede provocar diferentes movimientos que podría acabar con el internacional español en la Serie A.

Según ha publicado el Corriere dello Sport, Jorge Mendes, su agente, ha ofrecido al delantero a Inter de Milán y Nápoles al mismo tiempo que el Chelsea negocia el regreso de Romelu Lukaku (Everton) para dar salida a Diego Costa. El destino preferido de Diego Costa es el Nápoles pero la preferendia de Aurelio De Laurentiis es la compra de Mauro Icardi. De producirse el fichaje del jugador argentino por el conjunto de San Paolo Diego Costa podría convertirse en el recambio de éste en la entidad neroazurra.

De esta forma el futuro de Diego Costa aún está en el aire y dependerá de los otros movimientos que se puedan producir en el mercado estival de fichajes.

Compartir

Comentarios