Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Donnarumma está lejos de San Siro

El AC Milan pide 70 millones de euros para dejar salir al joven guardameta italiano, pretendido por algunos de los grandes clubes del viejo continente. Su sustituto será el español Pepe Reina.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

A pesar de que Gianluigi Donnarumma renovó el pasado verano su contrato con el AC Milan, la situación entre el club, el jugador, y el agente de este, Mino Raiola, es tensa y se ha ido deteriorando con el paso de los meses hasta que el club rossonero ha decidido colocar en el mercado al internacional italiano, a quién ha tasado en 70 millones de euros, tal y como recoge La Gazzetta dello Sport.

El club transalpino ya se ha movido para prepararse para la próxima temporada y ha cerrado un acuerdo con el guardameta español Pepe Reina para que defienda la portería rossonera el próximo curso, un fichaje a coste cero al finalizar contrato éste con el Nápoles. De esta forma el club de Milán deja las puertas abiertas a la marcha de su joven talento siempre y cuando llegue un club que satisfaga sus pretensiones económicas.

Entre los posibles destinos de Donnarumma se encuentra el París Saint Germain, que demanda la llegada de un portero de primer nivel para mejorar una plantilla que, un año más, ha sido incapaz de superar los octavos de final de la Champions League a pesar de la gran inversión en fichajes realizada en los últimos años. Desde el Parque de los Príncipes quieren a un portero ‘top’ y el italiano lo es, un guardameta de tan solo 19 años que acumula tres temporadas jugando al más alto nivel.

 

Compartir

Comentarios