Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Dybala está lejos de la Juve

El agente del talentoso futbolista argentino ve al atacante fuera de la Juventus de Turín e incluso ha hablado de los posibles destinos del internacional albiceleste.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca)

El conocido representante de futbolista Mino Raiola ha dado su opinión acerca del futuro de Paulo Dybala en declaraciones a RAI 2, donde ha indicado que ve al internacional albiceleste lejos de la Juventus de Turín.

“En un tiempo se marchará de la Juventus. Y si lo hace, debe ir a un equipo con un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como líder de un proyecto. Le vendría bien el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United o el Manchester City, pero siempre que sean grandes proyectos“, ha manifestado el representante italiano.

La joven estrella de la Vecchia Signora, de 23 años, es uno de los futbolistas más deseados entre los grandes clubes del viejo continente dada su calidad, juventud y enorme futuro, estando llamado a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años.

El FC Barcelona es el club con el que más se ha relacionado al atacante a lo largo de los últimos años, pero finalmente el club catalán no realizó ningún movimiento en firme para tratar de cerrar su fichaje aunque se interesó por su situación una vez que conoció que Neymar Jr iba a hacer las maletas para sumarse a la disciplina del París Saint Germain.

Compartir

Comentarios