Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Fernando Torres podría estar lejos del Vicente Calderón

La Major League Soccer estadounidense o el fútbol asiático se presentan como sus destinos más probables.

fernando-torres Torres, durante un partido (FOTO: besthdwalls.in)

Fernando Torres no quiere ser un estorbo para Diego Pablo Simeone y desea abandonar el Atlético de Madrid de la mejor manera posible. Por ello, el atacante madrileño no forzará su renovación aunque el entrenador argentino está dispuesto a mantenerlo en su plantilla, y todo parece indicar que hará las maletas a final de curso para probar suerte en Estados Unidos o en Asia.

El olfato goleador del Niño está lejos de ser el del pasado, lo que le ha llevado a perder peso en un equipo en el que hay varios delanteros de primer nivel. En ese sentido, el ex del Chelsea empieza a barajar diferentes opciones para su futuro y estaría valorando las ofertas que tiene encima de la mesa de varios clubes de la Major League Soccer para seguir los pasos de otros grandes futbolistas que cruzaron el charco como David Villa, Raúl, Drogba, Andrea Pirlo, Steven Gerrard o Frank Lampard, que en los últimos años han optado por poner rumbo a esta competición en constante crecimiento.

La opción de llegar al fútbol norteamericano es una opción más interesante para Fernando Torres que la de irse a Asia, donde también tienen un gran interés en reclutar el ariete rojiblanco. Pese a que su renovación aún no está descartada totalmente, con el paso de las semanas gana enteros la opción de que a partir del próximo curso compita en una liga de menor exigencia.

Compartir

Comentarios