Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Higuain, en la Juventus o en la Premier

El internacional albiceleste se encuentra en la agenda de Juventus de Turín, Chelsea, Manchester United y Arsenal, por lo que su continuidad en San Paolo está en el aire.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Tras dos temporadas en las filas del Nápoles, donde ha sido el máximo goleador del equipo con un total de 53 goles en 102 encuentros disputados, Gonzalo Higuaín tiene muchas opciones de abandonar San Paolo para continuar con su carrera en otro lugar. El ariete argentino está dispuesto a cambiar de aires después de que el conjunto celeste no lograse la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y pretendientes no le faltan.

Pese a ser vinculado en los últimos meses con el Atlético de Madrid, a día de hoy los clubes con más posibilidades de lograr su fichaje son la Juventus de Turín en la Serie A y Chelsea, Manchester United y Arsenal en la Premier League, todos ellos clubes de primer nivel que buscan potenciar su delantera de cara a la próxima temporada y que estarían dispuestos a poner encima de la mesa los cerca de 40 millones de euros que exigiría su fichaje.

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, aboga por reducir la masa salarial de su plantilla para realizar varias incorporaciones, por lo que valoraría positivamente el traspaso de Gonzalo Higuaín para obtener una importante inyección económica de cara a esos posibles fichajes estivales.

Según el diario The Sun, el Chelsea de José Mourinho podría partir con ventaja puesto que el entrenador portugués guarda una buena relación con el futbolista de su etapa en el Real Madrid y los blues buscan un jugador que pelee con Diego Costa. No obstante, el resto de “pretendientes” de El Pipita no se lo pondrán nada fácil.

Compartir

Comentarios