Noticias de rumores y fichajes

El futuro de James podría encontrarse en Italia

Juventus de Turín, Inter de Milán y AC Milán se encontrarían atentos a la situación del futbolista colombiano, que podría poner rumbo a Italia al final de la presente temporada.

James Rodríguez con su selección (FOTO: El Estímulo) James Rodríguez con su selección (FOTO: El Estímulo)

La destitución de Carlo Ancelotti en el banquillo del Bayern de Múnich no ha sentado nada bien a James Rodríguez, de quién el italiano era el principal valedor. La salida del técnico italiano ha complicado la situación del internacional colombiano, cuyo rendimiento en el presente curso está muy por debajo de las expectativas, con un gol tras cinco encuentros disputados.

Tras tener que abandonar el Real Madrid el pasado verano al no entrar en los planes de Zinedine Zidane, el jugador cafetero puso rumbo al Allianz Arena con el objetivo de relanzar su carrera y mantenerse como uno de los mejores jugadores del planeta, pero su rendimiento ha generado ciertas dudas. En estos momentos disputa la primera de las dos temporadas de cesión que acordaron Real Madrid y Bayern de Múnich pero se especula con un posible regreso a la entidad merengue a final de curso.

Según CalcioMercato el futuro de James Rodríguez podría encontrarse en Italia, donde Inter de Milán, AC Milán y Juventus de Turín están muy atentos a su situación, estando dispuestos a lanzarse a por su contratación si a final de curso el conjunto bávaro decide prescindir de sus servicios.

Jupp Heynckes, que dirigirá al Bayern hasta final de curso, ya ha manifestado que quiere seguir contando con sus servicios, pero será el nuevo técnico que llegará en verano quién decidirá sobre el futuro del mediapunta.

Compartir

Comentarios