Noticias de rumores y fichajes

El futuro de James Rodríguez está en la Premier League

El Chelsea se ha interesado por el centrocampista colombiano, al que el Real Madrid ha tasado en un mínimo de 75 millones de euros con el objetivo de recuperar lo invertido hace dos temporadas.

James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas) James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas)

El futuro de James Rodríguez está más en el aire que nunca. Pese a que Zinedine Zidane aseguró al inicio de la pretemporada que el colombiano seguiría en el Real Madrid, la realidad es que el futbolista es una de las últimas opciones del técnico para la posición de interior, donde jugadores como Isco o Marco Asensio le han ganado la partida. Ante esta situación, el entorno del centrocampista ha comenzado a buscar un nuevo destino para él antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de agosto, siendo la opción más probable su desembarco en la Premier League.

Según informa el diario Sport, el Chelsea ha entrado de lleno en una puja con el Arsenal y está dispuesto a poner encima de la mesa 90 millones de euros para convencer al futbolista y al Real Madrid. El cafetero es muy del gusto de Antonio Conte, que ha pedido al club londinense la llegada de más refuerzos para su línea de creación.

James Rodríguez tiene la puerta de salida abierta siempre y cuando el vigente campeón de Europa reciba una oferta económica importante que le permita recuperar la inversión realizada hace dos veranos, cuando pagó al Mónaco una cantidad cercana a los 75 millones de euros. El propio jugador estaba decidido a hacerse con un hueco en la plantilla actual del conjunto merengue, pero en la Supercopa de Europa disputada en Noruega pudo ver cómo es una opción secundaria para Zizou, que lo utilizó como tercer cambio a pesar de las numerosas bajas del equipo en ataque, toda una prueba de la falta de confianza del francés en el que fuera Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014.

En caso de que salga James, uno de los nombres que ha sonado para reforzar el centro del campo merengue es el de Cesc Fàbregas. El catalán es un viejo anhelo de Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios