Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Jordi Alba podría estar en el Chelsea

El lateral no ve clara su continuidad en el FC Barcelona tras perder protagonismo en la presente temporada y no descarta la posibilidad de poner rumbo a Inglaterra y sumarse a la plantilla del Chelsea.

Jordi Alba durante un partido del Barça (FOTO: UD Las Palmas) Jordi Alba durante un partido del Barça (FOTO: UD Las Palmas)

Jordi Alba no ha vivido una temporada sencilla en el FC Barcelona, donde con el paso de las jornadas ha ido perdiendo peso en el equipo dirigido por Luis Enrique y en especial en encuentros tan trascendentales como el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, donde el técnico asturiano apostó por otro sistema de juego que perjudicó claramente al lateral internacional español.

A pesar de tener contrato en vigor con el club azulgrana hasta junio de 2020 el defensa cree que en el club han perdido la confianza en él y se plantea seriamente la posibilidad de cambiar de aires. Según ha publicado el diario AS Jordi Alba ya se ha interesado por cómo es la vida en el Chelsea, realizando llamadas a Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, siendo consciente del interés del club londinense en hacerse con sus servicios.

El tramo final de la temporada y la marcha de Luis Enrique una vez concluya la misma serán dos aspectos clave, pero Jordi Alba quiere tener claro cual será su rol la próxima campaña para tomar una decisión en verano. En el caso de que finalmente decida salir del club lo hará hacia una liga extranjera, siendo la Premier League la competición que más le atrae.

Compartir

Comentarios