Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Lavezzi apunta a Juventus o Inter de Milán

El delantero acaba contrato con el Paris Saint Germain y había sonado como refuerzo del Fútbol Club Barcelona.

ezequiel-lavezzi Lavezzi abandonará el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

Empieza a esclarecerse el futuro de Ezequiel Lavezzi, una de esas oportunidades que de vez en cuando ofrece el mercado. El delantero argentino acaba contrato con el Paris Saint Germain el próximo mes de junio y, a pesar de que para entonces ya tendrá 31 años, son muchos los clubes que están dispuestos a apostar por él.

El Pocho, a través de su agente Alejandro Mazzoni, ha reconocido que su deseo es regresar a la Serie A, donde ya defendió la camiseta del Nápoles antes de dar el salto a su actual club. “Lavezzi acaba contrato y echa de menos Italia, así que volver a la Serie A es una posibilidad. Su primera opción sería el Nápoles, pero el deseo del presidente es otro así que verlo de Azzurro no es una opción”, admitió. Mazzoni explicó en radio CRC que Aurelio De Laurentiss, máximo mandatario del club napolitano, ha dejado claro varias veces que “no quiere a Lavezzi de vuelta”. Por lo tanto, el Pocho estaría valorando otras vías, y todas las miradas apuntan a la Juventus de Turín y al Inter de Milán, seguramente los dos clubes con más potencial del Calcio.

“Creo que Lavezzi se quedará en el PSG hasta junio y luego veremos qué elegimos. Por el momento, los dos o tres equipos de la Serie A que lo quieren mantienen una gran rivalidad con el Nápoles”, adelantó Mazzoni. La Juve, recordemos, le ofrece 4 millones de euros por temporada y un contrato hasta junio de 2017, mientras que la oferta del Inter no ha trascendido.

Reunión Barça-Lavezzi

La Gazzetta dello Sport asegura que el respresentante de Lavezzi se reunió con el director deportivo del Barça, Robert Fernández, el pasado fin de semana. Sin embargo, las posturas de una y otra parte son muy distantes. El Barça quiere a Lavezzi para ejercer de escudero del tridente y le ofrecería un contrato corto (dos temporadas), mientras que el argentino quiere tres años de contrato y un papel más protagonista que, a día de hoy, no podría tener en el Camp Nou. El diario italiano también cita a la Juventus como gran favorito para hacerse con los servicios del Pocho.

Compartir

Comentarios