Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Marcelo Brozovic apunta a la Premier

La complicada situación del centrocampista balcánico en el Inter de Milán ha hecho que tanto Tottenham como Chelsea se encuentren interesados en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada.

marcelo-brozovic Brozovic celebra un gol con el Inter (FOTO: bleacherreport.com)

Marcelo Brozovic fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival en lo referente a la actualidad deportiva del Inter de Milán. La entidad neroazurra hizo un gran desembolso de 130 millones de euros para dar un gran impulso a su plantilla y mejorarla con respecto a temporadas anteriores, pero desde entonces se ha especulado constantemente con la posible marcha del centrocampista croata. Pese a recibir el interés de varios conjuntos finalmente el jugador de 23 años no abandonó la escuadra italiana e incluso el Inter inició las conversaciones para mejorar y ampliar su contrato pero esto se ha frenado después de que Frank De Boer le haya apartado del equipo.

La delicada situación que vive en estos momentos el futbolista balcánico hace que gane enteros la posibilidad de que sea traspasado en el próximo mercado invernal y dos clubes de la Premier League ya han comenzado a posicionarse para lograr su fichaje. Se trata del Chelsea de Antonio Conte y del Tottenham de Mauricio Pochettino, dos conjuntos que ya mostraron interés por el futbolista en verano y que volverán a la carga siendo conscientes de que ahora tendrán más posibilidades de poder llevar a cabo la operación.

El propio Marcelo Brozovic vería con buenos ojos cambiar de aires para probar suerte en la Premier League y en un club con mayores aspiraciones deportivas a corto plazo, donde pueda continuar con su progresión al más alto nivel.

Compartir

Comentarios