Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Mascherano podría estar en China

El jugador argentino está decidido a abandonar el FC Barcelona en el mes de enero y su futuro podría encontrarse en el fútbol chino, donde cuenta con el interés del Tianjin Quanjian.

Javier Mascherano, durante un partido (FOTO: eldia.com) Javier Mascherano, durante un partido (FOTO: eldia.com)

Javier Mascherano ya ha tomado la decisión de abandonar la disciplina del FC Barcelona, preferiblemente en el mercado invernal. La proximidad del Mundial de Rusia y su falta de minutos a las órdenes de Ernesto Valverde han llevado al jugador argentino a tomar la decisión de cambiar de aires y dar por finalizada su etapa en el conjunto azulgrana.

A día de hoy, según informa el diario AS, su futuro parece apuntar a la Superliga china, donde cuenta con el interés del Tianjin Quanjian, conjunto dirigido por el entrenador portugués Paulo Sousa que estaría tentándole con una gran oferta económica. El suculento salario que percibiría en su aventura en Asia, sumado a los minutos garantizados que tendría en esta competición, le podrían llevar a aceptar esta propuesta, aunque habrá que ver si el FC Barcelona pide cantidad alguna por su traspaso o simplemente llega a un acuerdo con el futbolista para rescindir le contrato de mutuo acuerdo.

Además del Tianjin Quanjian, El Jefecito también ha recibido el interés del Jiangsu Suning, conjunto que está dirigido por el que fuera entrenador del Real Madrid, Fabio Capello. El preparador italiano conoce bien las cualidades del mediocentro argentino y vería con buenos ojos su llegada, aunque en un principio es el cuadro dirigido por Paulo Sousa quién tiene más posibilidades de hacerse con sus servicios.

 

Compartir

Comentarios