Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Mascherano y Alves, en el aire

Tanto el central argentino, camino de los 32 años de edad, como el lateral brasileño, de 33 años, podrían abandonar el Camp Nou este verano rumbo a destino aún desconocidos.

Mascherano podría abandonar el Barça (FOTO: El Confidencial) Mascherano seguirá en el Barça (FOTO: El Confidencial)

En el mundo del fútbol no hay tregua ni descanso. Si hace menos de cuarenta y ocho horas el FC Barcelona aún estaba festejando los cuatros títulos que ha conquistado esta temporada, hoy ya se está especulando sobre la posible marcha de dos de los intocables del once titular de Luis Enrique que contribuyeron a los éxitos azulgrana en el recién terminado curso: Javier Mascherano y Dani Alves.

Según informa el diario Mundo Deportivo, y pese a que ni para el uno ni para el otro se menciona ningún posible destino que ya se esté albirando en sus horizontes, la continuidad de ambos en el Camp Nou estaría ahora mismo en el aire. Al central argentino, quien cumplirá 32 años de edad a principios de junio, se le ha relacionado estos últimos meses con la Juventus y con el fútbol chino, mientras hace tiempo se comentó la posibilidad de que regresara a River Plate para retirarse.

En cuanto al lateral brasileño, de 33 años de edad, él mismo ha reconocido a los medios de comunicación que no puede “garantizar nada” sobre su futuro y, al igual que Mascherano, el pasado curso también fue señalado como objeto de interés del fútbol chino.

En la recién finalizada temporada 2015/16, Mascherano disputó 51 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además una asistencia, mientras Alves jugó 48 partidos oficiales con el conjunto azulgrana, acumulando un gol y 8 asistencias.

Sport coloca a Mascherano en la Juventus

El diario Sport asegura que Javier Mascherano ha llegado a un principio de acuerdo con la Juventus de Turín para incorporarse al campeón de la Serie A este verano. Al parecer, Masche lleva bastante tiempo dándole vueltas a su futuro en el Camp Nou, donde buscan un central de primer nivel, y la opción de firmar un último gran contrato con la Juve le habría seducido. El citado medio asegura que la Juventus debe ahora negociar con el Barça el precio del argentino, ya que contrato hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios