Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Pepe no está en el Real Madrid

El central portugués abandonaría en verano la entidad ‘merengue’, que ya busca un nuevo zaguero en el mercado.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

El futuro de Pepe parece estar cada vez más lejos de la capital de España. Según recoge Defensa Central, el central portugués podría estar viviendo sus últimos meses en el Real Madrid, que ya peina el mercado en la búsqueda de un nuevo defensa central joven que se convierta en la alternativa a la pareja titular formada por Raphael Varane y Sergio Ramos.

El internacional luso de 32 años acumula un total de nueve temporadas en la primera plantilla del conjunto blanco, en las que ha rendido a un gran nivel que le ha llevado a ser intocable en el eje de la zaga hasta el presente curso, cuando Varane ha adquirido un mayor protagonismo. Pese a ello, en el club consideran que es el momento de darle el relevo y la intención de la dirección deportiva merengue es incorporar a un zaguero de futuro, sin descartar que Jesús Vallejo, que está cedido en el Real Zaragoza, forme parte de la primera plantilla el próximo curso como tercera opción para el centro de la defensa.

Pepe, por su parte, tendría una suculenta oferta encima de la mesa por parte de un club importante que disputa la Liga de Campeones, lo que le podría llevar a tomar la decisión de cambiar de aires una vez concluya la presente campaña. No obstante, el club no le forzará a buscar un nuevo destino y será el propio jugador el que decida qué hacer a partir de la temporada 2016-2017.

Compartir

Comentarios