Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Pepe puede estar lejos del Real Madrid

El Real Madrid tiene dudas acerca de la renovación de Pepe, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. En apenas unos meses podría comenzar a negociar libremente su futuro.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

Pese al gran rendimiento que ha exhibido Pepe en las últimas temporadas el Real Madrid tiene dudas acerca de su continuidad en el club. Es por ello por lo que, según recoge el diario AS, el club blanco ha enfriado el asunto de su renovación de contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio de 2017. De esta forma, salvo cambio de planes, a partir del 1 de enero el zaguero portugués será libre para negociar su futuro con cualquier club, aunque su intención es la de continuar en la capital de España y esperará lo que haga falta para poder continuar en el vigente campeón de Europa.

En el caso de que finalmente amplíe su contrato sería la tercera renovación de Pepe desde que llegó al club en verano de 2017 procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros. En 2011 amplió su contrato hasta junio de 2016 y en 2017 firmó el actual que concluye en 2017.

Sin embargo, Zinedine Zidane, a pesar de estar contento con el zaguero luso, cree que Raphael Varane explotará esta semana de forma definitiva y en el club confían en Diego Llorente, actualmente en el Málaga como cedido, para un futuro más cercano, además de Jesús Vallejo, joven promesa que está a préstamo en el Eintracth de Frankfurt. Por tanto, habrá que esperar para ver que decide el Real Madrid con respecto al contrato de Pepe.

Compartir

Comentarios