Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Siqueira, en manos de Coentrao

El lateral izquierdo del Granada aterrizaría en el Real Madrid si el portugués cambiara de aires antes el próximo 2 de septiembre.

Siqueira Siqueira, durante su etapa en el Granada (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Marca, el destino de Guilherme Siqueira depende directamente del de Fabio Coentrao. El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Granada para incorporar al lateral izquierdo brasileño pero éste sólo se ejecutará si, previamente, se produce la salida del portugués. En Madrid esperan que tal circunstancia llegue a darse pero lo cierto es que Coentrao lleva tiempo en la rampa de salida y, hasta la fecha, no ha llegado ninguna oferta convincente por él.

Si finalmente no llega a concretarse su salida, Siqueira abandonaría igualmente al Granada aunque con otro destino. Dispone de varias ofertas y se decidiría por alguna de ellas a última hora, cuando ya no existiera posibilidad alguna de fichar por el club blanco. Su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu, por cierto, se produciría a modo de traspaso o de préstamo dependiendo, también, de cómo se desvinculara Coentrao del club madridista.

Los futuros de ambos, por lo que parece, no podrían estar más unidos. ¿Acabará Siqueira compitiendo por Marcelo por un puesto en el lateral zurdo del Madrid?

Compartir

Comentarios