Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Siqueira podría encontrarse en el PSG

Pese a qe todo parecía indicar que el lateral ficharía por la Juventus de Turín el PSG ha entrado en escena y podría ser el destino final de Guilherme Siqueira.

Guilherme Siqueira, jugador del Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid) Guilherme Siqueira, con el Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid)

Tras varias semanas de conversaciones entre Atlético de Madrid y Juventus de Turín, todo parecía indicar que el lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira abandonaría el Vicente Calderón para fichar por el conjunto italiano. Todo estaba preparado para que el defensa se fuese como cedido a cambio de 1 millón de euros con una obligación de compra de 8 millones de euros, pero según ha informado Tuttosport la situación ha dado un giro radical tras la aparición en escena del París Saint Germain, que estaría dispuesto a acometer el fichaje del futbolistas mejorando las condiciones económicas de éste.

Mientras que en la Vecchia Signora el lateral zurdo cobraría 2 millones de euros más bonus, el conjunto de la capital francesa está dispuesto a pagar al jugador una ficha de 3 millones de euros por temporada. Este salario superior habría hecho reeplantearse la situación al futbolista ,que en los próximos días tomará una decisión definitiva con respecto a su futuro de cara a la próxima temporada.

En todo caso el futuro de Guilherme Siqueira se resolverá en los próximos días, ya que tras el regreso de Filipe Luis al Vicente Calderón procedente del Chelsea el jugador desea cerrar lo antes posible su salida y un nuevo destino en el que pueda continuar con su carrera tras haber defendido durante una temporada la elástica del Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios