Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Valdés apunta a la MLS

Los Seattle Sounders de la Major League Soccer podrían ser el destino del guardameta catalán, que abandonará el Manchester United debido a su mala relación con Louis Van Gaal.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Víctor Valdés sigue viviendo una situación complicada. Después de la grave lesión que sufrió en 2014 y que frustró su fichaje por el AS Mónaco, el cancerbero catalán se recuperó y aterrizó en el Manchester United en el pasado mercado invernal. Sin embargo, en Old Trafford apenas ha tenido oportunidades y su relación con Louis Van Gaal es complicada, tal y como se ha podido comprobar por sus respectivas declaraciones sobre la situación del meta. Este enfrentamiento entre técnico y portero provocará la salida del ex del FC Barcelona en el presente mercado estival.

El portero español y su agente trabajan en la búsqueda de un nuevo destino, y pese a que su deseo era el de continuar en algún club europeo, con el paso de los días gana enteros la posibilidad de que ponga rumbo a los Estados Unidos para pasar a formar parte de la plantilla de los Seattle Sounders de la Major League Soccer, conjunto que ya ha iniciado los contactos con los red devils para hacerse con sus servicios, según recoge el diario Sport.

El conjunto americano ha aprovechado la estancia del Manchester United en los Estados Unidos, gira de la que no ha formado parte Víctor Valdés, para interesarse por la situación contractual del meta y llevar a cabo un primer acercamiento que puede acabar concretándose con su fichaje. No obstante, será el propio guardameta el que tendrá la última palabra.

Compartir

Comentarios