Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Víctor Valdés podría estar en el Sporting de Lisboa

El club portugués se ha interesado por el guardameta del Standard de Lieja, que vería con buenos ojos su desembarco en la Primeira Liga.

victor-valdes Valdés, en la portería del Standard (FOTO: sport.es)

El diario portugués Record asegura que el Sporting de Lisboa se ha interesado por el guardameta Víctor Valdés, que juega en el Standard de Lieja cedido por el Manchester United.

Valdés acaba contrato con los red devils en el mes de junio por lo que podría desembarcar en cualquier equipo a coste cero, lo que en el Sporting se considera una oportunidad excelente para contar con, al menos hasta su lesión, uno de los mejores porteros de Europa. Según el citado diario, Valdés ve con buenos ojos la opción de vestir la camiseta de un histórico como el Sporting de Lisboa, que esta temporada ha recuperado la distancia respecto a Benfica y Oporto y aspira a un título de Liga que se le resiste desde la temporada 2001-2002. En la actualidad, el equipo que entrena Jorge Jesús marcha líder de la Primeira Liga con 55 puntos, tres más que el Benfica y seis más que el Oporto, con los que a día de hoy también tiene ganado el goal average.

Curiosamente, Valdés podría coincidir en Portugal con otro histórico portero español como Iker Casillas (Oporto), con el que ha vivido decenas de duelos cuando ambos defendían las porterías del Real Madrid y del Barça, respectivamente. El guardameta de Gavà está demostrando en el Standard de Lieja que, con algo de continuidad, puede volver a ser ese portero ágil y seguro del que disfrutó el Camp Nou durante más de una década.

Compartir

Comentarios