Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Xavi Hernández podría encontrarse en Qatar

Pese a que todo parecía indicar que podría poner rumbo a la MLS estadounidense, finalmente el capitán azulgrana podría probar suerte en Qatar.

Xavi Hernández durante un partido (FOTO: FC Barcelona) Xavi Hernández durante un partido (FOTO: FC Barcelona)

Pese a haber disputado un total de 27 encuentros en la presente temporada, Xavi Hernández no cuenta con el mismo rol protagonista en el FC Barcelona, donde ha dejado de ser titular indiscutible. A sus 35 años, el capitán azulgrana valora su futuro más allá del 30 de junio, cuando podría poner punto y final a su etapa como futbolista del Barça para probar suerte en otro campeonato con una exigencia menor.

Todo parecía indicar que la Major League Soccer de los Estados Unidos, y concretamente el New York City, iban a ser su destino, pero ahora el diario Marca asegura que el centrocampista no se irá a tierras norteamericanas y que, en su lugar, partirá con rumbo a Qatar, siguiendo los pasos que en su momento hicieron otros jugadores españoles como Pep Guardiola o Raúl González.

Xavi Hernández sería tentado por una buena oferta económica (tres temporadas a razón de 3 millones de euros por cada una de ellas) y por la posibilidad de seguir disfrutando del fútbol hasta el momento de su retirada en un campeonato mucho menos exigente y alejado de la presión mediática que supone jugar en el FC Barcelona. Pese a que aún restan por delante varios meses de competición, todo parece indicar que el internacional español está disfrutando de su última temporada en la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios