Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Deco, en breve

El centrocampista portugués apura sus últimas horas como azulgrana en Suiza ya que, según asegura la prensa italiana, en cuestión de horas se podría cerrar el traspaso al Inter de Milán.

Deco podría reencontrarse con Mourinho en el Inter Deco podría reencontrarse con Mourinho en el Inter

Cuando Deco anunció su marcha del Barcelona afirmó que su destino estaba en la Premier o en el Calcio y parece que, al final, vaya a cumplir la premisa. Para cerrar más el futuro, la prensa italiana asegura que es inminente el traspaso al Inter de Milán, por lo que de esta forma se habría solucionando la duda que el portugués tendría.

El acuerdo entre el centrocampista luso y el club lombardo es total, ya que Deco firmaría por tres temporadas, cobrando cinco millones de euros por cada una de ellas. La llegada de Jose Mourinho al banquillo interista podría haber sido un incentivo para que el medio, que se encuentra concentrado con Portugal en la Eurocopa, se decidiera por el Inter. Cabe recordar que el ex técnico del Chelsea coincidió con el futbolista en el Oporto, donde ganaron 2 ligas portuguesas, 2 Copas de Portugal, 1 Copa de la UEFA y 1 Champions League. Por esto mismo, el nombre de Deco ha estado muy ligado al del nuevo entrenador del Inter de Milán.

Si con el jugador parece estar todo hecho, sólo falta que la entidad neroazzurra y el Barcelona lleguen a un acuerdo sobre la operación. Entre doce o trece millones de euros es lo que el club catalán podría recibir por la venta de Deco.

Compartir

Comentarios