Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Drenthe apunta a Turquía

El Galatasaray está detrás del lateral holandés, que ni siquiera ha viajado con el Real Madrid a la gira americana.

Royston Drenthe con el Hércules en el Camp Nou Drenthe sigue sin saber donde jugará la temporada que viene (FOTO: Getty Images)

El futuro de Royston Drenthe es a día de hoy toda una incógnita y el todavía jugador merengue sólo sabe que no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. La personalidad un tanto díscola del lateral holandés no hace mucha gracia a un Mourinho que disipó cualquier opción de continuidad con el fichaje de Fabio Coentrao.

El propio Drenthe estuvo a punto de entrar como moneda de cambio en el traspaso del lateral portugués, pero la cosa no acabó en buen puerto y después de que hace unos días se hablará de un posible regreso al Feyenoord, ahora la opción más factible es la del Galatasaray.

El conjunto turco está haciendo un esfuerzo importante para recuperar la hegemonía en su país y tras hacerse con los servicios de Elmander, Ujfalusi y Muslera, entre otros, podría tener ahora a Drenthe en su punto de mira.

El futbolista no ha viajado a la gira americana que está realizando el equipo madridista y pese a tener un año más de contrato firmado, no seguirá en el equipo blanco. Ahora bien, será prácticamente imposible que algún club pague los 14 millones que pagó el Madrid en su día por Drenthe.

Compartir

Comentarios