Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Eriksson ‘pinta’ negro

El ex seleccionador de Inglaterra y actualmente con el cargo de técnico del Manchester City, podría tener un futuro lejos del banquillo del club inglés tras una agria discusión con Thaksin Shinawatra, dueño de la entidad.

Sven Goran Eriksson, entrenador del Manchester City Eriksson podría no continuar en el City la próxima campaña

El proyecto deportivo de Eriksson en el Manchester City tiembla. Con un equipo que debería luchar por los puestos europeos (que incluso llegó a pelear por alguna plaza para la Liga de Campeones), ahora podría quedarse fuera incluso de los puestos con acceso a la Copa Intertoto, que da pase a la Copa de la Uefa.

Los últimos resultados del City no han sido nada positivos, y la derrota por 2-3 contra el Fulham ha sido la gota que colmó el vaso. Tras el encuentro Eriksson y Thaksin Shinawatra, el magnate tailandés dueño del club, tuvieron una reunión cumbre, que tuvo, según el diario británico The Sun “momentos bastante desagradables”. El citado rotativo asegura que Shinawatra podría haber perdido la confianza en el técnico y es bastante probable que no siga la próxima campaña.

El entrenador sueco, asimismo, ya reprochó públicamente al dueño del Manchester City que le criticara sin haber hablado antes cara a cara. En caso de que Sven-Goran Eriksson no continúe la próxima temporada en el banquillo inglés, podría estar más cerca de firmar con el Valencia.

Compartir

Comentarios