Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Güiza puede ser ché

El delantero español, actualmente en las filas del Mallorca, ha sido puesto en la órbita del Barcelona, pero según informa el portal ‘goal’, podría haber sido ofrecido al Valencia.

Güiza celebra un gol con el Mallorca ante Mata Güiza podría haber sido ofrecido al Valencia

El futuro de Daniel Güiza todo indica que será lejos del Ono Estadi, ya que, en uno de sus mejores momentos de su carrera, podría decidirse por cambiar de aires. Si hace unos días se rumoreaba con que el ariete podría acabar en las filas del Barcelona, según el portal digital goal habría un nuevo pretendiente.

Se trataría del Valencia, que tras los cambios vividos en las últimas semanas, está actualmente en proceso de transformación y Juan Sánchez, nuevo secretario técnico del club ché, podría tener apuntado el nombre del delantero del Mallorca.

El citado portal asegura que el internacional podría haber sido ofrecido al Valencia. Nuria Bermúdez, agente del futbolista, estaría trabajando para situar al jugador en un club con plaza europea para la próxima temporada y los de Mestalla, gracias al título de Copa, jugarán el año que viene en la Copa de la UEFA. El fichaje podría tener un coste de 10 millones de euros, aunque el club que preside Agustí Morera estaría pensando en incluir algún jugador de su plantilla para abaratar el precio.

Compartir

Comentarios