Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Neymar, una “cuestión de interés nacional”

Así definió el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, el estado del ‘caso Neymar’.

Neymar El futuro de Neymar continúa siendo noticia (FOTO: Cordon Press)

Luis Álvaro de Oliveira adoptó la callada por respuesta cuando se especuló, por enésima vez, con la posible incorporación de Neymar al Real Madrid, hace unas semanas. Y ahora, aunque ha vuelto a hablar, tampoco ha especificado por qué el joven talento brasileño acudió a un centro sanitario de Brasil acompañado del jefe de los servicios médicos madridistas, Carlos Díez.

Sin embargo, y de manera metafórica, sí que ha reconocido, en declaraciones para el diario Folha de Sao Paulo, que el Madrid realizó “una jugada bonita” recientemente, sin que ello implique, según el mandatario, que Neymar haya dado el ‘sí, quiero’ a la entidad merengue.El partido (por el jugador) no ha terminado. Está cero a cero, o uno a cero, porque Neymar sigue en el Santos”, ha confirmado el presidente del Santos.

De Oliveira, en cualquier caso, ha apuntado que el club brasileño no puede competir económicamente ni con el Real Madrid ni con el Barcelona, que también se encontraría en la órbita por el jugador. “No tengo la más mínima oportunidad de competir con ellos en términos financieros para retener al jugador pero estoy luchando“, ha relatado.

El mandatario también ha señalado que, a día de hoy, el futuro de Neymar se ha convertido en “una cuestión de interés nacional”. Y ha aventurado que el jugador se revalorizará, aún más, si continúa destacando con el Santos y la selección de Brasil, durante los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo verano. “Si el atacante es campeón mundial y olímpico con el Santos y con Brasil, será aún más valioso para el club y para el país“, ha asegurado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...