Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Pavone

El delantero tiene ofertas de Argentina e Italia y Paco Chaparro está por la labor de dejarle marchar… siempre y cuando antes le traigan a otro hombre de ataque

Pavone - Betis Pavone, entre irse y quedarse

Paco Chaparro, entrenador del Betis, no le tiene mucha fe a su delantero Mariano Pavone, pero prefiere tenerlo en la plantilla antes que quedarse sin él, pues no tiene otro jugador de esas características del que echar mano. Es decir, para que el ‘tanque’ pueda aceptar alguna de las ofertas que tiene antes el Betis tendría que traer a otro jugador ofensivo del agrado del técnico andaluz.

Los equipos que están a la espera de que este asunto se resuelva para tratar de llevarse a Pavone son dos, el Atalanta de Italia, que esta temporada está peleando por clasificarse para jugar la Copa de la UEFA, y el Racing de Avellaneda de su país natal, Argentina.

Pavone, que lleva dos goles en Liga, se ha caído de los onces titulares de Chaparro en los últimos partidos, pero aun así el técnico prefiere retenerlo ante la ausencia de arietes puros con que cuenta en la plantilla, donde José Mari y el lesionado Edú son las alternativas.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...