Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Pirlo se presenta lejos de San Siro

Según el periódico deportivo italiano ‘Tuttosport’, el veterano centrocampista del Milan no renovará con el club ‘rossonero’ y emprenderá una nueva aventura en la Premier.

Pirlo jugando con el Milan Pirlo todavía no sabe donde jugará la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

Andrea Pirlo forma parte del grupo de jugadores que termina contrato con su equipo el próximo mes de junio. El veterano centrocampista italiano por lo tanto, tiene a día de hoy dos opciones: renovar con el Milan o bien optar por emprender una nueva aventura lejos de San Siro con la carta de libertad bajo el brazo.

Y lo cierto es que, a día de hoy y a tan unas semanas de poder negociar con quien quiera con total autonomía, Pirlo parece estar más fuera que dentro de Milán.

Así lo asegura al menos el diario italiano Tuttosport, quien apunta además que el centrocampista rossonero probará suerte en la Premier de la mano del Chelsea de Carlo Ancelotti. Ancelotti y Pirlo coincidieron en el Milan y ahora, tras intentarlo sin éxito el verano pasado, el italiano estaría decidido a llevarse a su compatriota a Stamford Bridge.

De irse Pirlo del Milan, el equipo de Berlusconi no verá ni un duro por el traspaso dado que, recordemos, su centrocampista termina contrato en junio de 2011.

Compartir

Comentarios