Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Ronaldinho ya está “al 99,9%” decidido

El vicepresidente del Milán ha aunciado que ya está casi todo hecho para que el brasileño juegue en el ¡Flamengo!

Ronaldinho celebra un gol Todavía faltan algunos detalles para concretar la salida de Ronaldinho del Milan (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón Ronaldinho’ parece no tener nunca fin, aunque ahora se empieza a ver ya la luz al final del túnel. Está claro que el brasileño abandonará dentro de poco el Milan pero sin embargo no se sabe todavía hacia qué destino lo hará. En este sentido se barajan tres nombres: el de su anterior equipo, el Gremio de Porto Alegre; el del Palmeiras, entrenado por el ex seleccionador de Brasil y Portugal Luiz Felipe Scolari y el del Flamengo, equipo que parece está dispuesto a ofrecer la oferta más alta.

Pues bien, a falta de confirmación oficial, hoy el vicepresidente del todavía club del jugador, el Milan, Adriano Galliani, ha hablado sobre el tema y ha clarificado un poco más el asunto asegurando que es “99,9% seguro” que Ronaldinho fichará por el Flamengo.

El dirigente rossonero ha explicado delante de varios medios de su país que se ha reunido hoy mismo con la presidenta del equipo brasileño, Patricia Amorim, para hablar sobre el tema y, tal y como ha confirmado también la propia Amorim después, ahora sólo hace falta ponerse de acuerdo con el jugador y pulir “pequeños detalles” para que el traspaso se haga efectivo.

De este modo, Milan y Flamengo han llegado ya a día de hoy a un acuerdo por el fichaje de Ronaldinho. “Podemos decir que hemos llegado a un entendimiento con el Milán. Pero ahora falta conversar con el jugador”, ha asegurado Amorim para terminar. El traspaso del brasileño pues, parece ahora sí que sí, cuestión de horas.

Compartir

Comentarios