Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Rossi, entre la Juve y el Tottenham

Si hace apenas dos días se hacía público que el equipo italiano había ‘tocado’ al jugador, ahora es el equipo inglés quien se incorpora a la puja por el delantero del Villarreal.

Giuseppe Rossi intenta controlar un balón con la selección italiana El futuro de Giuseppe Rossi no está nada claro (FOTO: Getty Images)

Cuando se abrió el mercado de verano el futuro del delantero del Villarreal Giuseppe Rossi parecía del todo encaminado hacia Can Barça. El conjunto azulgrana necesitaba un delantero de garantías y parecía que Il Bambino era el favorito de Pep Guardiola. Sin embargo, la aparición en escena del chileno Alexis Sánchez parece que ha truncado al 100% la posibilidad de ver a Rossi de azulgrana y ahora el italiano, si quiere cambiar de aires y dar un paso adelante en su carrera, debe buscarse un nuevo equipo, algo por lo que, en principio, no debe preocuparse demasiado.

El caso es que recientemente publicamos que la Juventus de Turín se había interesado por el atacante del Submarino Amarillo según había confirmado su propio representado y hoy, la prensa inglesa se ha hecho eco de un presunto interés del Tottenham inglés, equipo que ya había intentado el fichaje de Rossi en el paso mercado de invierno.

Estas informaciones en Inglaterra han surgido después de que el propio técnico de los Spurs, Harry Redknapp, haya reiterado su admiración por Il Bambino ante los medios:

Rossi es un jugador de clase superior, un jugador inteligente que tiene habilidad con el balón, que marca goles, y demuestra su clase con la selección italiana

Juve y Tottenham ya han presentado sus candidaturas. Ahora deberá ser el propio jugador quien elija entre seguir en el Villarreal o bien probar suerte en la Serie A o en la Premier.

Compartir

Comentarios