Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray está interesado en el fichaje de Arda Turan

El Galatasaray se encuentra interesado en el fichaje del centrocampista turco del FC Barcelona, cuyo rendimiento durante sus primeros meses como azulgrana no fue el esperado.

arda-turan Arda, con el Barça (FOTO: ardaturan.info)

El futuro de Arda Turan en el Barça es incierto. Fichado el pasado verano a mitad de la sanción de la FIFA impuesta al FC Barcelona, el talentoso centrocampista turco se pasó seis meses entrenando con el resto de sus compañeros hasta que pudo debutar en el mes de enero. Todo parecía indicar que sería un jugador con un cierto protagonismo en el conjunto catalán pero la realidad fue que su rendimiento estuvo muy por debajo de lo demostrado en el Atlético de Madrid, lo que empezó a sembrar dudas sobre su futuro. De hecho, pese a que el jugador ha mostrado en varias ocasiones su deseo de continuar en el Camp Nou, no está descartada su salida en el presente mercado estival.

Según ha informado el diario Sport, el Galatasaray está muy interesado en el fichaje del jugador otomano, sumándose así al interés de otros clubes como el Borussia Dortmund, el Arsenal o el Fenerbahçe, quienes ya han presentado sus respectivas ofertas al futbolista de  29 años. Su agente, Ahmet Bulut, ya se habría reunido con algunos de estos equipos.

En todo caso, la intención de Luis Enrique es seguir contando con Arda Turan en su plantilla la próxima temporada, en la que espera que el futbolista dé un paso al frente y muestre ese gran rendimiento que le llevó a recalar en el Camp Nou hace justo un año.

Compartir

Comentarios