Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray inicia contactos por Wesley Sneijder

El campeón turco ha iniciado las negociaciones para hacerse con los servicios del centrocampista holandés, aunque para que la operación se lleve a cabo es necesario que el Inter de Milán rebaje sus pretensiones.

Sneijder, durante un entrenamiento del Inter Sneijder, durante un entrenamiento del Inter (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el portal Goal, el Galatasaray turco ha iniciado los contactos con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del centrocampista holandés, Wesley Sneijder, quien no tiene previsto ampliar su contrato actual, que vence en 2015.

El presidente del conjunto turco, Unal Aysal, ha reconocido las negociaciones para fichar al centrocampista de 28 años, el cual desea abandonar el Inter de Milán, con el que no juega desde el pasado mes de septiembre.

Además, Sneijder rechazó en diciembre una oferta de renovación por parte del conjunto nerazurro, lo que llevó a Andrea Stramaccioni a dejarle fuera del equipo.

Ante estas circunstancias, el internacional holandés se acerca al Galatasaray, que abordará su contratación siempre y cuando el Inter de Milán acepte rebajar sus pretensiones económicas: “En los próximos días todo se hará si negociamos los términos económicos y hay una rebaja de la cantidad“, afirmó el presidente del conjunto otomano.

De esta forma, el jugador vinculado durante los últimos meses a Shakhtar Donetsk, MilanTottenham y Manchester United, entre otros, parece acercarse al fútbol turco.

Compartir

Comentarios