Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray, interesado en Fernando Torres

El conjunto turco, rival del Atlético de Madrid en Liga de Campeones, estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero español de 31 años.

Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: ABC) Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: ABC)

Según ha publicado el diario turco Fotomac, el Galatasaray, que será uno de los rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la presente edición de la Champions League, está interesado en hacerse con los servicios del delantero español Fernando Torres, al que trataría de incorporar en el próximo mercado invernal.

Los aficionados del conjunto otomano estarían presionando a la directiva del club puesto que consideran que ésta no ha hecho un buen trabajo durante el mercado estival, en el que sus incorporaciones se limitaron a las llegadas de Podolski, José Rodríguez, Carole y Jason Denayer. Por ello, piden más fichajes y desde la entidad han comenzado a sondear diferentes opciones, entre las que se encontraría el futbolista rojiblanco.

Pese al supuesto interés del Galatasaray, la salida de Fernando Torres del Vicente Calderón es prácticamente imposible, ya que pese a que finaliza contrato con el AC Milan (y por tanto su cesión por dos años al Atlético) el próximo 30 de junio, la intención del jugador es continuar en el club donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva. Salvo que su participación sea muy escasa a lo largo de la temporada, Torres no se plantea su marcha y el propio Atlético de Madrid tampoco valora que no continúe el próximo curso por lo que representa para el club y sus aficionados.

Compartir

Comentarios