Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray, interesado en Immobile

El conjunto turco se encuentra interesado en el fichaje del futbolista italiano, que llegó este verano al Sánchez Pizjuán como recambio del colombiano Carlos Bacca.

Ciro Immobile con el Sevilla (FOTO: Garrinchamagazine) Ciro Immobile con el Sevilla (FOTO: Garrinchamagazine)

El Sevilla vio en el mercado estival cómo su gran referencia ofensiva, Carlos Bacca, hacía las maletas para poner rumbo al AC Milan, lo que llevó a la directiva del cuadro hispalense a hacerse con los servicios del futbolista italiano Ciro Immobile, que llegó a la capital andaluza procedente del Borussia Dortmund con la firme intención de convertirse en la principal opción de Unai Emery para el ataque. Sin embargo, el posterior fichaje de Fernando Llorente y la confianza del técnico vasco en el francés Kevin Gameiro han reducido las posibilidades del ex del Torino, que comienza a valorar un cambio de aires en el mercado invernal.

Según ha informado el diario turco Fotomaç, el Galatasaray está dispuesto a ofrecerle un a salida y ya habría iniciado las conversaciones con el entorno del jugador para conocer su predisposición a poner rumbo a tierras otomanas de cara a la segunda mitad de la temporada. No obstante, el Sevilla no tiene intención de desprenderse del ariete pese a que éste no está disfrutando del protagonismo y minutos que esperaba. El propio Immobile podría pedir su salida en el caso de que la situación no cambie.

El conjunto andaluz no ha iniciado de buena forma la temporada, con solo 5 puntos de 18 posibles, y busca la fórmula para recuperar su mejor nivel que le permita volver a ocupar la zona alta de la tabla, por lo que parece poco probable que deje salir a una de sus incorporaciones más ilustres del verano.

Compartir

Comentarios