Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray podría ir a por Nilmar

El conjunto turco podría ofrecer ocho millones de euros para llevarse al brasileño el próximo verano. Ya estuvo a punto de salir del Villarreal en enero.

Nilmar, durante un partido del Villarreal Nilmar, durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Nilmar era uno de los jugadores con más proyección de la liga cuando llegó al Villarreal en verano de 2009 y realizó unas actuaciones muy destacadas con el conjunto amarillo, pero las lesiones truncaron su progresión y ésta temporada ha sido la peor del brasileño. Esa situación hizo que estuviera a punto de salir en el pasado mercado invernal rumbo a Brasil.

Ahora los rumores vuelven a acechar al delantero. Según el diario turco Milliyet, el Galatasaray estaría interesado en llevarse a Nilmar el próximo verano. De acuerdo con la información publicada, el conjunto de Estambul podría llegar a ofrecer ocho millones de euros al Villarreal.

Una hipotética transferencia podría ser una buena solución para todas las partes. El delantero parece querer salir del conjunto castellonense, el Galatasaray estaría encantado de contar con un jugador que ha demostrado tener mucho gol y el Villarreal no está en una situación económica muy holgada, por lo que dar salida a un jugador podría suponer una inyección importante de dinero para las arcas amarillas.

Compartir

Comentarios