Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray, posible ‘vía de escape’ para Aleix Vidal

Varios medios turcos aseguran que el Galatasaray busca traspasar a Lukas Podolski al fútbol chino para poder afrontar el fichaje del lateral catalán del FC Barcelona.

Aleix Vidal quiere abandonar el Barça (FOTO: Mundo Deportivo) Aleix Vidal quiere abandonar el Barça (FOTO: Mundo Deportivo)

Aleix Vidal sigue a vueltas con su futuro. Su deseo es el de abandonar el FC Barcelona en el mercado invernal en la búsqueda de los minutos que no tiene con la camiseta azulgrana, pero es consciente de que será complicado que le llegue una oferta interesante a mitad de curso.

Desde Turquía, el diario Fanatik asegura que el Galatasaray está dispuesto a pujar con fuerza para hacerse con los servicios del lateral catalán, aunque la operación sólo se llevaría a cabo si el conjunto turco logra cerrar primero el traspaso de Lukas Podolsi al Guangzhou Evergrande chino por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Parte del dinero recaudado por la venta del internacional alemán se invertiría en el fichaje de Aleix Vidal, que en el caso de aceptar su propuesta no disputaría ninguna competición europea en lo que resta de temporada.

Pese a este interés, parece complicado que el de Puigpelat, de 27 años, acepte salir de todo un FC Barcelona que aspira a todo para poner rumbo a una liga de un nivel claramente inferior como la turca. Sus preferencias pasan por continuar en el fútbol español o bien probar suerte en alguna otra competición puntera del viejo continente, como puede ser la Premier League o la Serie A.

Según Mundo Deportivo, el Barça habría puesto ya un precio de salida para Aleix Vidal: 15 millones de euros. Si el lateral llega con una oferta por esa cantidad, tendrá las puertas abiertas del Camp Nou.

Compartir

Comentarios