Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray quiere la cesión de Arda Turan

El Galatasaray habría ofrecido 4 millones de euros al centrocampista turco para que juegue la próxima temporada como cedido en sus filas.

Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé) Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé)

Arda Turan podría abandonar en los próximos días la disciplina del FC Barcelona para regresar a su país. Según ha publicado el medio turco Hurriyet, el Galatasaray ha solicitado al club azulgrana la cesión del internacional otomano por una temporada, una propuesta que estaría valorando seriamente el Barça teniendo en cuenta el escaso protagonismo del jugador desde su llegada al Camp Nou.

Según el citado rotativo el Galatasaray habría ofrecido al jugador 4 millones de euros por una temporada a préstamo en el club, además de convertirse en el capitán del equipo de Estambul. De esta forma el mediapunta regresaría a la entidad en la que militó entre 2006 y 2011 y donde se alzó con una Liga, una Copa y una Supercopa, además de ofrecer un gran nivel que le llevó a ser deseado por algunos de los mejores clubes del continente.

El FC Barcelona fichó hace dos años a Arda Turan por más de 30 millones de euros al Atlético de Madrid, pero en sus dos campañas como azulgrana su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, sin apenas protagonismo y relegado al banquillo por Luis Enrique. Ahora podría abandonar la entidad con el objetivo de volver a disfrutar de una gran cantidad de minutos dentro del rectángulo de juego.

Compartir

Comentarios