Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray quiere ‘pescar’ en el Barça

El Galatasaray se encontraría interesado en hacerse con los servicios de Javier Mascherano y Arda Turan de cara a la próxima temporada. El Barça, dispuesto a negociar por ambos.

Javier Mascherano y Arda Turan son objeto de interés del Galatasaray (FOTO: Bleacher Report) Javier Mascherano y Arda Turan son objeto de interés del Galatasaray (FOTO: Bleacher Report)

Según ha publicado el diario turco Sözcüel Galatasaray está interesado en dos futbolistas de la actual plantilla del FC Barcelona. Se trata de los jugadores Javier Mascherano y Arda Turan, quién dio sus primeros pasos al más alto nivel en el conjunto de Estambul.

El citado medio otomano asegura que dirigentes del Galatasaray ya se han puesto en contacto con el agente del futbolista argentino para demostrar su interés en contar con él próximo curso y que se convierta en el líder defensivo del equipo. El club turco estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de euros por su fichaje y ofrecería al Jefecito un contrato por dos temporadas, una opción bien vista por el futbolista de 32 años. Su contrato actual con el FC Barcelona finaliza en junio de 2019, si bien el club catalán no le tendría en sus planes para el próximo curso.

Por su parte, Arda Turán, de 30 años y con contrato con el Barça hasta junio de 2020, también podría hacer las maletas ante su falta de minutos y protagonismo en el FC Barcelona, donde tras iniciar la temporada con cierta participación por la ausencia de Neymar, fue perdiendo protagonismo con el paso de las semanas hasta ser condenado al ostracismo por Luis Enrique. En muchas ocasiones se ha especulado con su salida pero Arda siempre ha manifestado su intención de continuar de azulgrana, aunque esto podría cambiar en verano.

 

 

Compartir

Comentarios