Noticias de rumores y fichajes

El Galatasaray va a por Filipe Luis

La prensa turca asegura que el conjunto turco está muy interesado en el fichaje del lateral brasileño del Atlético de Madrid, a quién trata de tentar con un salario superior al que percibe en el Wanda Metropolitano y un contrato por tres campañas.

filipe-luis Filipe vuelve al Calderón (FOTO: eurosport.com)

Según ha publicado el diario AS haciéndose eco de lo publicado por varios medios de comunicación turcos, el Galatasaray está interesado en el fichaje de Filipe Luis, jugador al que trata de convencer con un contrato por tres temporadas y un salario que sería superior al que percibe en la actualidad en la entidad rojiblanca.

El cuadro otomano ofrecería, de acuerdo a estas informaciones, 4,5 millones de euros al Atlético de Madrid, con quién el lateral izquierdo brasileño tiene contrato en vigor hasta 2019. Sin embargo su salida del cuadro colchonero parece poco probable a pesar de que a sus 32 años el defensa afronta la recta final de su carrera.

Diego Simeone continúa teniendo una máxima confianza en el lateral zurdo, quién goza de la titularidad en el costado izquierdo de la zaga rojiblanca.  El propio jugador está convencido de continuar en la capital de España y parece poco probable que vaya a aceptar la propuesta del Galatasaray a pesar de que pasaría a percibir un salario superior, ya que a nivel deportivo bajaría claramente al recalar en una competición cuyo nivel está muy por debajo de LaLiga Santander.

Compartir

Comentarios