Noticias de rumores y fichajes

El Genoa ficha a Frey y le ofrecen a Cassano

Las especulaciones acerca de una posible salida de ‘Talentino’ del Milan siguen estando muy de moda en la prensa italiana.

Sebastian Frey Sebastian Frey, nuevo portero del Genoa (FOTO: Getty Images)

El Genoa ha confirmado oficialmente a través de su página web la llegada del portero Sebastian Frey al club rossoblu‘procedente de la Fiorentina, por una cantidad final de tres millones de euros. Se trata de un refuerzo de lujo para el Genoa pues Frey es uno de los guardametas más seguros de la Serie A. Sin embargo, el súper fichaje del Grifone para la próxima campaña podría estar al caer…

Según informa el portal Calciomercato, el refuerzo estrella del Genoa de este verano podría ser Antonio Cassano, un jugador que no cuenta demasiado para Massimiliano Allegri en el Milan, que en su delantera dispone de efectivos como Zlatan Ibrahimovic, Alexandre Pato, Robinho y los nuevos Stephan El Shaarawy y Alberto Paloschi. El problema para que se llegue a un acuerdo sería la elevada ficha de 2,5 millones que cobra Talentino en San Siro.

Sin embargo, el Milan siempre podría contribuir pagando parte del salario de Cassano, aunque nunca podría evitar que el jugador se metiera en un lío con la afición de la Sampdoria en caso de aceptar marcharse al Genoa (la rivalidad entre ambos equipos es acérrima). Por otro lado, el deseo de Cassano de sentirse titular y optar a disputar la Eurocopa 2012 podría llevar al jugador a tomar la decisión de abandonar el Milan rumbo al Luigi Ferraris.

Compartir

Comentarios