Noticias de rumores y fichajes

El Genoa tiene a Crespo al “99’9%”

La cifra puesta moda en Italia por Mourinho ha sido utilizada por el presidente Enrico Preziosi para describir lo cerca que está el argentino de la entidad genovesa

Hernán Crespo con el Inter de Milán Hernán Crespo está casi fichado por el Genoa

El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, está teniendo una semana de lo más movia. Por un lado ha perdido a dos de sus pilares, Thiago Motta y Diego Milito, fichados por el Inter, pero por el otro tiene prácticamente perfilada la delantera para salir por Europa la temporada que viene. El elemento estelar de ese ataque, el argentino Hernán Crespo.

“Todavía no lo hemos contratado, pero me reuní con Crespo y nos llevamos una grata impresión. Crespo ya es 99’9% jugador del Genoa“, dijo sin morderse la lengua Preziosi en declaraciones a Radio Incontro.

Preziosi, además, agregó que: “Es cierto que ya tenemos a Sergio Floccari (del Atalanta) pero el lunes me reuniré con Robert Acquafresca. Si él quiere ser titular sabe que jugaremos 60 partidos la próxima temporada, entre Serie A y Europa League, así que habrá espacio para todos”.

El mandamás gialloblu también habló de los que se acaban de ir: “Cuando los jugadores captan la atención de clubes grandes es muy difícil retenerlos ya que no podemos negarnos a ciertas ofertas. Estoy satisfecho por las ventas de Milito y Motta pero especialmente porque ahora tenemos los derechos por Acquafresca (pertenece al Inter) y mucho dinero para reinvertir”.

Compartir

Comentarios