Noticias de rumores y fichajes

El Genoa vende a Sculli a la Lazio y ficha a Floro Flores

Doble movimiento en la Serie A italiana con tres equipos involucrados y dos jugadores ofensivos como Giuseppe Sculli y Antonio Floro Flores de por medio.

Giuseppe Sculli durante su etapa en Genoa Giuseppe Sculli cambia el Genoa por la Lazio (FOTO: Getty Images)

Hay algunas veces en que resulta casi imposible que dos equipos se pongan de acuerdo en un traspaso, y en cambio otras en que se cierran operaciones simultáneas en los que se ven inmiscuidas hasta tres entidades. Como la última que se ha producido en la Serie A italiana y que ha involucrado a Genoa, Udinese y Lazio para terminar cambiando de camisetas a los atacantes Giuseppe Sculli y Antonio Floro Flores.

El eje central de la operación ha sido el Genoa, que tras la marcha de Luca Toni a la Juventus necesitaba de un nuevo delantero goleador. El elegido finalmente ha sido Antonio Floro Flores, que no terminaba de ser importante en el Udinese y que jugará en el club del Luigi Ferraris hasta final de temporada en calidad de cedido. El Genoa se ha guardado una opción de compra a final de curso.

La Juventus de Turín, por cierto, también quería sumar a su ataque a Floro Flores, de 27 años y que esta campaña solamente había logrado sumar tres tantos, tal y como confirmó en la cadena de televisión Sky el representante del jugador napolitano, Paolo Palermo: “Estaba cuello a cuello entre Génova y Juve. Pero prefirió al Génova porque lo hicieron sentir importante“.

Con el delantero atado (además, antes había firmado también a Boselli), el Genoa pudo dar continuidad al reguero de intercambios de este mercado de enero y vender a Giuseppe Sculli a la Lazio, que sueña con que el mediapunta calabrés ayude a la entidad a luchar por el Scudetto o, al menos, a meterse en la próxima Champions. Sculli, de 28 años, firmó un acuerdo por cuatro temporadas y lo que resta de la actual con la Lazio.

Compartir

Comentarios