Noticias de rumores y fichajes

El Génova admite que puede vender a Milito, pero no a cualquier precio

El presidente del club, Enrico Preziosi, dice que podría negociar la marcha del jugador en caso de que éste así lo desease pero siempre de cara a la campaña próxima

Diego Milito marca de penalty contra el Milan en la Serie A Diego Milito está despuntando de nuevo en Italia

Hace unas semanas Diego Milito era completamente intransferible, pero ahora simplemente es caro. El presidente del Génova, Enrico Preziosi, ha admitido a la Gazzetta dello Sport la posibilidad de vender a su ‘crack’ en caso de que su rendimiento siga a este nivel y se le haga por tanto imposible reternerle, eso sí, en verano: “En julio podría ser una historia diferente porque debemos tener en cuenta también la voluntad del jugador”, dijo el mandatario.

Preziosi recalca “julio” porque lo que no permitirá de ninguna de las maneras es que ‘Militico’, com le llaman, abandone el Luigi Ferraris en este mercado invierno, como se está especulando en Italia. El dirigente rossublu lo tiene tan claro como esto: “Ahora no lo vendo ni siquiera por 42 millones de euros”. Recordemos que al Génova el pasado verano Milito le costó 8 millones.

También se había dicho que en la operación para adelantar la marcha del delantero a Milán, el Inter podría incluir a Esteban Cambiasso, Victor Obinna o Mario Balotelli, pero ni así el Génova aceptaría desprenderse de su joya antes de fin de curso.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...