Noticias de rumores y fichajes

El Génova insiste en Diego Milito

Si el argentino sale este invierno del Inter de Milán, el conjunto en el que ya ha militado tres temporadas pujará por él fuertemente. El PSG es el otro candidato para llevarse al ‘Principito’.

Milito siguiendo un partido del Inter desde el banquillo Milito siguiendo un partido del Inter desde el banquillo (FOTO: Cordon Press)

Desde la llegada de Claudio Ranieri al banquillo neroazurro ha quedado demostrado que el italiano no cuenta con el delantero argentino, Diego Milito. El ariete ha disputado muy pocos minutos desde que Ranieri se hiciese cargo del Inter y todo apunta a que abandonará la disciplina italiana en el mercado de invierno.

Milito cuenta con un gran cartel en el Calcio y en Europa. Las tres temporadas que lleva en el Inter ha marcado siempre goles y su participación el Génova también fue satisfactoria. Así lo demuestra el interés que tiene de nuevo el Génova de contratar al internacional argentino según confirma la web Calciomercato.it.

Enrico Preziosi, presidente del Génova, ya ha declarado más de una vez que le encantaría que Milito volviese al Genova, equipo en el que militó desde las temporadas 2003 hasta la 2005, y luego en la 2008/2009. Sus números con los vecchio balordo son realmente buenos. En 90 partidos marcó 57 goles. El presidente del club italiano no se esconde a la hora de decir que harán un esfuerzo por repescar por tercera vez al Principito.

Pero Preziosi debe tener en cuenta que también existen más equipos interesados, como el PSG francés, un duro competidor, sobre todo en el ámbito económico.

Compartir

Comentarios