Noticias de rumores y fichajes

El Genova se interesa por Hugo Viana

El Genova está muy interesado en fichar al jugador del Sporting de Braga Hugo Viana, un jugador que está despuntando en la liga portuguesa.

Viana celebra un gol. El Genoa quiere a Hugo Viana (FOTO: Cordon Press)

Según publica el portal Goal, el Genova,de la Serie A italiana se encuentra muy interesado en incorporar al mediocampista portugués Hugo Viana, exfutbolista del Valencia y que desde hace algunos años juega en el Sporting de Braga.

Más allá de una serie de lesiones que frustraron la progresión en su carrera, Viana parece haber recobrado su mejor forma en el equipo portugués, aunque su vínculo con éste finaliza el mes junio de 2013, por lo que en caso de no ser traspasado en el mercado de verano podría marcharse gratis este mismo año.

Aunque la operación no está cerrada, el Genova ha ofrecido ya una cifra ligeramente superior a los cinco millones de euros para convencer a los directivos del Sporting de Lisboa, y aunque los mismos se muestran reticentes a aceptarla, ya saben que el futbolista no está por la labor de renovar, y que corren el riesgo de perderlo sin ingresar nada de dinero.

El propio Viana vería con muy buenos ojos esta posibilidad, ya que en el pasado también jugó en la liga española, o en la Premier League, por lo que esta sería la oportunidad de probar suerte en el Calcio.

Compartir

Comentarios