Noticias de rumores y fichajes

El Geta también fichó en el último día de plazo

Pero en su caso para que el jugador se vista de azulón a partir del verano. Se trata de Borja, mediocentro del Real Valladolid

Míchel asegura que seguirá dando minutos a su hijo Adrían (FOTO: Getty Images) Míchel dirigirá a Borja en la 2010/11 (FOTO: Getty Images)

El último día habilitado para incorporar jugadores mantuvo bastante ajetreadas las oficinas de equipos como Valladolid, Betis, Racing… Otro lugar donde también se trabajó fue Getafe pero, en su caso, con mucha más calma. Y es que durante la tarde de ayer los dirigentes azulones también anduvieron en tratativas para reforzar su equipo… aunque no con carácter de inmediatez, sino con vistas al curso que viene.

Y tuvieron éxito, porque lograron cerrar la incorporación de Borja Fernández, el mediocentro del Valladolid surgido de la cantera del Real Madrid, que en junio termina contrato y que había decidido no renovar con el conjunto pucelano. Borja, por tanto, llegará al Coliseum con la carta de libertad bajo el brazo y su compromiso con el Geta se extenderá durante las próximos cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios