Noticias de rumores y fichajes

El Getafe capta el mensaje de Roque Santa Cruz

El delantero uruguayo no tiene cabida en el Manchester City y el equipo ‘azulón’ se ha interesado en su incorporación de cara al mes de enero.

Roque Santa Cruz con Paraguay Roque Santa Cruz podría cumplir su deseo de jugar en la Liga (FOTO: Getty Images)

Roque Santa Cruz no entra para nada en los planes de Roberto Mancini. El paraguayo tiene por delante suyo en el Manchester City a delanteros de la talla de Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez y Mario Balotelli y al ver éste que, pese a poner todo su empeño en ello, no logra disponer de minutos –sólo ha jugado 80 en la Carling Cup- ya ha anunciado que intentará cambiar de aires en enero para tener así alguna oportunidad lejos de la Premier.

El objetivo prioritario de Santa Cruz es jugar en la Liga y el Getafe, oyendo los deseos del jugador, ya se ha interesado por él según publica hoy el tabloide británico Daily Mirror. En un principio el atacante del City llegaría como cedido en enero hasta final de temporada, momento en el cual los del Coliseum Alfonso Pérez podrían fichar al jugador. En el Getafe Santa Cruz, que no ha sido ni siquiera inscrito por el City en Europa esta temporada, podría jugar sin problemas por lo tanto la Europa League.

A parte del conjunto azulón también podrían estar intesados en el paraguayo Roque Santa Cruz el Espanyol y el Mallorca.

Compartir

Comentarios